Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

jueves, 7 de marzo de 2013

Avatar Architettura, Pabellón de Pallets Reciclados



Avatar Architettura es una oficina italiana multidisciplinaria de arquitectura y diseño industrial fundada en el año 2001 por Nicola Santini y Pier Paolo Taddei. Su Pabellón de pallets reciclados es una estructura temporal que actúa como un espacio versátil para el arte. Puede albergar diferentes tipos de eventos y ofrece una amplia diversidad de formas de producción.



La oficina de investigación se orienta hacia la identificación de estrategias de diseño que privilegien la ecología, sistemas flexibles, la biodiversidad y los materiales reciclados en el contexto urbano.

El pabellón está situado en uno de los jardines de la Villa Romana, el Instituto Alemán de la Cultura en Florencia, Italia. La estructura desmontable de 100 metros cuadrados se compone de pallets prefabricados conformando una estructura de diamantes de madera con articulaciones. El proceso de montaje lleva cuatro días.

La estructura de madera está envuelta por una membrana continua de PVC, opaco para el techo y transparente para las paredes.





1 comentario:

  1. hola, soy francisco montecinos y soy chileno , estoy impresionado con esta ya que yo utilizo los palets para hacer muebles y este es mi sueño de poder lograr un restaurante de comida italiana o mediterránea, hecho de palets..me gustaría saber cuantos palets ocupaste y el proceso para poder hacer algo similar...tenedorojo@gmail.com / aperfeccircle@gmail.com, de ante mano gracias...

    ResponderEliminar