Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 12 de agosto de 2013

Shigeru Ban, Catedral de cartón en Christchurch



Hace algún tiempo les contamos del proyecto de catedral de cartón del arquitecto japonésShigeru Ban. Hoy, la increíble estructura ya se encuentra lista para ser usada por los fieles neozelandeses y la primera misa será celebrada el próximo domingo 11 de agosto de 2013. La estructura de cartón es un reemplazo temporal para una catedral anglicana que fue destruida en el terremoto de febrero de 2011.

La iglesia tiene una capacidad máxima de 700 personas y se espera que dure los 50 años que se demorará la construcción de la nueva iglesia de la ciudad. El arquitecto japonés utiliza el cartón como material de construcción en la arquitectura residencial, comercial y pública, con el fin de reducir los residuos de la construcción.

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, el efecto final es sorprendente. La catedral de Christchurch se construye de 98 tubos de cartón cubiertos por una pantalla de vidrio de colores, de forma triangular. En el interior aparecen una serie de contenedores reciclados utilizados para las capillas y los espacio de almacenamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario