Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Álvaro Siza/Eduardo Souto de Moura, pabellón temporal en el Parque do Ibirapuera – Sao Paulo



El Parque do Ibirapuera en Sao Paulo tendrá sus días de Hyde Park. Tal como acontece en el parque de Londres con los pabellones de verano de la Serpentine Galleryla capital paulista recibirá en su parque principal un espacio temporal y nómade proyectado por Álvaro Siza y Eduardo Souto de Moura, los dos arquitectos portugueses galardonados con el premio Pritzker de Arquitectura.

La idea es que el pabellón se transforme en el centro de irradiación de un diálogo entre la arquitectura brasilera y la arquitectura portuguesa. Detrás del proyecto está la oficina de Estrategia Urbana, un laboratorio portugués pionero en la innovación en los campos de arquitectura, urbanismo y diseño que es coordinado por el arquitecto Nuno Sampaio.



El pabellón tendrá 400 m2 y será instalado junto al borde del lago del parque durante un mes, probablemente en Septiembre, cuando recibirá una exposición sobre el panorama de la arquitectura portuguesa en los últimos 20 años. Además, la estructura contará con un auditorio para 160 personas donde serán realizadas conferencias, mesas redondas y una muestra de películas.

Sin embargo el mayor encuentro se realizará en el mismo auditorio proyectado por Óscar Niemeyer dentro de Ibirapuera. Siza y Soto de Moura serán recibidos para una conversación con Paulo Mendes da Rocha. Como comenta Nuno Sampaio, “estarán presentes los cuatro Pritzker de Portugal y Brasil: Siza, Soto de Moura, Mendes da Rocha y, como autor del parque, Óscar Niemeyer”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario