Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jardín vertical en Londres




Los jardines verticales son alternativas interesantes en las grandes ciudades, buscando controlar el calor excesivo, mejorar el aire y proporcionar un ambiente más agradable para los transeúntes. En Londres, los dueños del Hotel Palace decidieron invertir en la idea y construir el jardín vertical más grande de la ciudad. Tiene 21 metros de altura y se compone de diez mil plantas y 16 toneladas de tierra, ocupando una superficie de 350 m2 en el distrito de Victoria.
Diseñado por Gary Grant, de la consultora inglesa Green Roof, el jardín -cariñosamente llamado “el pulmón verde de Victoria”- presenta una gran variedad de plantas que atraen a insectos polinizadores y otro animales, como abejas, mariposas y pájaros, al medio ambiente urbano.
El muro reduce los problemas ambientales locales, como las inundaciones y la contaminación del aire. 10 mil plantas son regadas por el agua de lluvia, que se captura y se almacena en tanques situados en la cubierta.
El muro también servirá como aislante acústico y térmico para el hotel, lo que ayuda a amortiguar el ruido de la ciudad y mantener el interior fresco en verano y cálido en invierno. Por otra parte, la vegetación intercepta contaminantes microscópicos que pueden causar enfermedades respiratorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario