Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

viernes, 8 de junio de 2012

Emilio Ambasz, Prefectura de Fukuoka





Nombre del proyecto: ACROS Prefectura de Fukuoka Salón Internacional
Año: 1994
Propietario: Dai-Ichi Mutual Life Mitsui Real Estate
Lugar: Fukuoka, Japón
Tipo de Edificio: Comercial
Tamaño: 1049406 pies cuadrados Pendiente: 2%
Acceso: Facilidad de acceso, privado
Arquitecto: Emilio Ambasz, Emilio Ambasz y Asociados, Inc., Asociado Arquitecto: Nihon Sekkei
Arquitecto paisajista: Nihon Sekkei Takenaka
Corporation Ingeniero: Nihon Sekkei Takenaka Corporation
Consultor de Ingeniería: Corporación de Plantago
Fabricante del sistema: Katamura Tekko Empresa







El diseño de Acros Fukuoka propone una solución nueva y poderosa para un problema urbano común: conciliar los deseos de un promotor para el uso rentable de un sitio con la necesidad del público de los espacios verdes abiertos. 


El plan de Fukuoka cumplirá con las necesidades de una estructura mediante la creación de un innovador modelo de edificio agro-urbano. 


En cuanto a la construcción como una montaña, y con las bellezas de la naturaleza como un tema, una configuración del espacio y la vegetación que se ha adoptado representa los cambios de las cuatro estaciones. 


Su cara norte presenta una fachada urbana elegante, con una entrada formal apropiado para un edificio en la calle más prestigiosa en el distrito financiero de Fukuoka. 
El lado sur de la sala se extiende en un parque existente a través de su serie de terrazas ajardinadas que suben a la altura de la edificio, que culminó en un magnífico mirador que ofrece una vista impresionante del puerto de la ciudad. 


Por debajo de quince del parque de un piso terrazas se encuentra más de un millón de pies cuadrados de espacio multifuncional que contiene una sala de exposiciones, un museo, un teatro de 2.000 asientos, , instalaciones para conferencias, oficinas gubernamentales y privadas, así como varios niveles subterráneos de estacionamiento y locales comerciales. la estructura es de acero con estructura de hormigón armado, el edificio tiene 14 plantas sobre rasante y 4 plantas bajo tierra, y es la superficie total del espacio 97.252 m2.













Cada piso de la terraza contiene una serie de jardines para la meditación, la relajación, y escapar de la congestión de la ciudad, mientras que la terraza superior se convierte en un mirador grande, que proporciona una vista incomparable de la bahía de Fukuoka y las montañas circundantes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario