Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

sábado, 16 de junio de 2012

SANAA, Serpentine Pavillion







La elección del proyecto de Sejima viene dada por el punto en común que tiene con mi proyecto y es base de ambos: el recorrido de pasaje, obligado pero sutilmente dado. Planos en llado y en altura son los que desarrollan esta función, en el llano es el pavimento es quién ayuda al que camina a ceñirse al recorrido, en mi proyecto la zona de interés es de suelo rugoso, y liso el de las zonas de paso, viceversa que en el proyecto de Ito ya que este utiliza una banda de cántaros para señalizar que se está saliendo de la zona a recorrer. En el plano de altura el arquitecto japonés ha utilizado barras metálicas que a parte de tener la función de pilares del techo son delimitadores del espacio, al igual que mi proyecto en el que utilizo elementos que marcan otra vez el recorrido a seguir por el usuario en el espacio.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario