Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hosper, Estanque Ornamental



La laguna se inserta dentro del plan maestro de urbanización y paisajismo elaborado por Hosper en el campo Hageveld -un antiguo terreno con diversos usos a lo largo de los años-, ubicándola sobre el estacionamiento subterráneo. El terreno estaba descuidado, por lo que en al año 2002, el nuevo propietario quiso reformular su uso en base a la construcción de departamentos de lujo.

El diseño espacial del campo se basa en tres capas concéntricas, cada una con un carácter individual. El edificio principal es el núcleo, que está rodeado de exuberante vegetación plantada y, fuera de ella, campos agrícolas. Las dos capas exteriores funcionar como parque.






La ejecución del plan maestro se tradujo en la restauración y mejora de la estructura del sistema de áreas verdes y el agua de todo Hageveld, terreno que comprende 140.000 m2.

El plan incluye 60 departamentos de diferentes tamaños, para los cuales se construyeron dos zonas de estacionamientos subterráneos. El acceso al estacionamiento se mejoró a través de la construcción del estanque, haciéndolo invisible en medio del parque.








El estanque ornamental, con una superficie acuática de 730 m2 y una profundidad de 60 cm, está revestido de acero corten. Aberturas cubiertas con paneles de vidrio permiten el paso de la luz del sol al subterráneo y durante la noche, la luz del estacionamiento brilla hacia la superficie







No hay comentarios:

Publicar un comentario