Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Roel de Boer, Vivir sobre los árboles



El diseñador holandés Roel de Boer ha creado un nuevo concepto de viviendas que fusiona totalmente la vida en la ciudad con la naturaleza. Su idea es generar unidades de vida que se organizan en formas orgánicas sobre los troncos de los árboles urbanos, por sobre el caos urbano de la calle. La propuesta reduce el hogar a lo esencial, ofreciendo un poco más que un lugar para dormir, pero propone espacios comunitarios que congreguen los demás servicios.

Roel De Boer imagina una ciudad compuesta por “casas en el árbol”, en lugar de edificios de departamentos de gran altura. Puede sonar poco realista, pero es un experimento interesante:“Imagino una casa de árbol que se reduce a lo esencial”, comenta el diseñador. “Un lugar para sentarse y un lugar para dormir… un espacio-nido”.



Bajo su concepto, las personas podría compartir otros espacios y servicios con los vecinos de su mismo barrio, generando edificios comunitarios para el uso común de los diferentes barrios.

El diseñador ha comenzado algunos experimentos para la fabricación de las unidades; el primero de ellos es un molde inflable que permite generar la forma orgánica alrededor del árbol y que es recubierto con una mezcla impermeable de cartón reciclado para entregarle mayor resistencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario