Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 17 de junio de 2013

Bernardo Bader Architects, Haus am Moor




Arquitectos: Bernardo Bader Architects
Ubicación: Vorarlberg, Austria
Área: 220.0 m2
Año: 2013


Haus am Moor (“La Casa de la Mora”) es una cabaña rural ubicada en Vorarlberg, Austria, en la que los arquitectos han utilizado madera local de picea, abeto y olmo, para revestirla interior y exteriormente.



Inspirada en las casas tradicionales del barrio de Bregenz, la casa de dos pisos se configura en base a una planta rectangular simple, con un perfil de dos aguas empinado y una cubierta de madera que nace a partir de su centro.






Durante la construcción del proyecto, se han utilizado 60 árboles para producir toda la madera necesaria, con un mínimo desperdicio. Además de las paredes, la madera proporcionó el material para las puertas, pisos y también algunos de los muebles.



La estructura del edificio es de hormigón, la que se manifiesta en una selección de muros y techos para contrastar con los tonos claros de las superficies de madera.

Las salas de estar y el comedor ocupan el lado más grande de la planta baja. Una estufa de madera genera un punto central de encuentro y reunión.

La calefacción adicional es generada a partir de una bomba de calor de tierra. Una oficina en casa se encuentra en el otro lado de la cubierta, al lado de un garage con espacio para dos automóviles. Los dormitorios y la sala de juegos para los niños se encuentran en el piso superior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario