Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

sábado, 10 de agosto de 2013

UArchitects, Pabellón Juvenil




Arquitectos: UArchitects – Emile van Vugt y Misak Terzibasiyan
Ubicación: Overloon, Holanda
Cliente: Agencia de Construcción del Gobierno
Jefe de Obra: RU Bouwadvies – Den Bosch
Ingeniería Estructural: Sigma Ingeniería
Instalaciones: Agencia de Construcción del Gobierno
Construcción: Bam Utiliteitsbouw – Eindhoven
Fotografías: Norbert van Onna


La oficina holandesa UArchitects tuvo la misión de diseñar el pabellón de detención juvenil de la Penitenciería Inrichting Maashegge. Su proyecto se centra en preparar a los jóvenes para volver a la sociedad después de su estadía en este lugar. Más información e imágenes a continuación.



La propuesta intenta ir en contra del objetivo del mundo actual por volcar las cárceles hacia el interior.  Se plantea una nueva interacción más intensa con la naturaleza para los jóvenes recluídos, a través de una estructura abierta que logre estimular cambios en el estilo de vida, el aprendizaje y la recreación.

El cliente encargó un edificio que ayudara a los jóvenes a “volver a la sociedad”, en este sentido, el diseño en madera no expresa permanencia sino todo lo contrario: es una expresión de temporalidad pasajera, como la vida de los jóvenes en este lugar.

El concepto tiene como objetivo un edificio abierto y transparente entre una prisión cerrada y el mundo exterior. Los visitantes pueden mirar la vida en prisión y los jóvenes pueden mirar al exterior, hacia la sociedad a la que volverán más adelante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario