Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Barcode Room









El espacio “Código de Barras” (Barcode Room), diseñado por los arquitectos japoneses deStudio_01, es un departamento conceptual compuesto por muebles/muros que se mueven libremente de un lado a otro, permitiendo que el usuario personalice el tamaño del espacio para adaptarse a una variedad de usos.

Cada dispositivo es una combinación de la selección de 12 tipos de componentes que conforman una sola barra. Del mismo modo, cada barra contiene el mobiliario necesario para dar lugar a un tipo de función en específico.



Dependiendo de la combinación de los componentes, se pueden crear diferentes espacios, como la sala de estar, la cocina o la barra para dormir. De la misma forma en que cada objeto en una tienda tiene su propio código de barras, cada uso de la vivienda tiene su propio diseño, o código de barras.

La composición de los diversos componentes en diferentes barras, así como su posición, permite al usuario crear su propia colección de códigos de barras para su vida cotidiana.

Además, cuando los muebles son retirados de las paredes, aparecen “ventanas” a través del espacio, conectando las zonas a través de grandes aberturas.

La calidad dinámica del tamaño y la continuidad cambiante del espacio genera un sentimiento de conectividad que parece amplíar virtualmente la pequeña superficie.




Mediante la utilización de un sólo carril de techo para guiar el movimiento y algunas ruedas por debajo, este versátil sistema puede ser instalado no sólo en nuevos apartamentos tipo estudio, sino también en departamentos existentes. Su construcción fue realizada por Hirasho construction company.











No hay comentarios:

Publicar un comentario