Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

viernes, 27 de junio de 2014

Smart Highway, carretera sola en Holanda











Desde hace unas semanas, los bordes y ciertos signos de 500 metros de la carretera N329 en la ciudad de Oss, están iluminados por la energía solar que absorben durante el día y que liberan hasta ocho horas después que haya oscurecido.
La propuesta fue diseñada por el artista Daan Roosegaarde y desarrollada por la firma de ingeniería Heijmans. Desde que se dio a conocer, ha sido reconocida con el Premio de Diseño Holandés 2012 y es considerada la primera carretera solar del mundo.
Más fotos y un video del proyecto a continuación.
La inauguración de este tramo del proyecto “Smart Highway” corresponde a la primera etapa y se hizo con una pintura que contiene un polvo que es el que se carga y descarga según la iluminación del ambiente.




Aunque aún no se ha difundido si se llevarán adelante las próximas etapas de esta carretera, éstas consideran una pista que absorba la energía solar y que permita cargar los autos eléctricos mientras recorren esta pista diferenciada de color verde.




En una entrevista a la BBC, Daan Roosegaarde dijo que “el gobierno está apagando las luminarias en la noche para ahorrar dinero, porque la energía se está convirtiendo en algo mucho más importante de lo que podríamos haber imaginado hace 50 años”.










Video del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario