Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Zacharie Gaudrillot Roy, Construcción aislada de "Fachadas"



“Fachadas” es el nombre de las tres series aún en curso de Zacharie Gaudrillot Roy, quien se imaginó lo que sería una ciudad compuesta exclusivamente de fachadas eliminando el resto del edificio. El fotógrafo francés revela un mundo nuevo surrealista a través de intervenciones arquitectónicas digitales que ilustran lo urbano sin espacio privado. “Esta serie ofrece una visión de un mundo desconocido que sólo sería una imagen, sin espacio íntimo, con la fachada como el único refugio”, comenta el autor.

La fachada es la primera cosa que vemos, es la superficie de un edificio. Puede ser impresionante, superficial o seguro. Al igual que estar deambulando por una ciudad extranjera, el artista caminó por las calles con las siguientes preguntas: ¿qué pasará si nos atenemos a la primera visión? Si la vida cotidiana de "lo otro" fuera sólo un paisaje?. Por lo tanto, esta serie ofrece una visión de un mundo desconocido que sólo sería una imagen, sin espacio íntimo, con la fachada como el único refugio.

Gaudrillot Roy deconstruye imágenes de paisajes urbanos hasta las simples superficies de los edificios que los pueblan. Las intervenciones arquitectónicas digitales ilustran ciudades, pueblos pequeños, estacionamientos y vías peatonales, cuyas casas y edificios soportan la ausencia misteriosa de la masa de construcción, y sólo el ladrillo superficial y la piel exterior del hormigón permanece.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario