Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

martes, 2 de octubre de 2012

WOHA, Intercontinental Sanya Resort



Arquitectos: WOHA 
Ubicación: 27号 Luling Rd, Sanya, Hainan, ChinaArquitecto A Cargo: Richard Hassell, Wong Mun Summ, Herbert Salim, Ranjit Wagh, Lai Soong Hai, Miikka Leppanen, Muhammad Sagitha, Jascha Oakes, Gabriella Patai, Mappaudang Ridwan Saleh, Anapat ChanadisaiJefe De Proyecto: Metro Millennium Consolidated Building Consultants LtdAño Proyecto: 2011Área Proyecto: 129,117 m2




El Intercontinental Sanya Resort en Hainan, una isla tropical en China, es un hotel de 350 habitaciones e instalaciones relacionadas. Una parte de las habitaciones están ubicadas en un bloque de 10 pisos lineal curvo que enmarca el espacio de acceso. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, y se puede acceder a ellas a través de pasillos abiertos con vistas a las montañas en los alrededores.





Otra parte de las habitaciones se encuentran en sus patios; estas son un híbrido innovador de viviendas unifamiliares y dormitorios tradicionales. Cada habitación tiene un baño privado con jardín al aire libre, y una cabaña independiente. Las cabañas se insertan en medio de grandes jardines acuáticos de una hectárea.

El diseño combina el paisajismo, la arquitectura y el diseño de interiores para establecer una serie de puntos de vistas, rodeado de árboles que se reflejan en el agua. El diseño de los espacios públicos urbanos varía de lo formal a lo casual, lo que permite recibir a diferentes tipos de clientes.

Todo el complejo está diseñado como un mosaico de jardines y techos verdes. Esta estrategia permite mostrar el clima tropical de Sanya y su vegetación diversa. La geometría de los tejados y jardines están inspirados en los arrozales y campos de la región.

El diseño pasivo permite un gran ahorro de energía a través de grandes voladizos, el aprovechamiento de la luz natural, la ventilación cruzada, los patios sombreados y los techos verdes, además de la conservación estacional del paisaje natural y el reciclaje de sus materiales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario