Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cso Arquitectura, Sistema Abierto de Viviendas Modulares Sostenibles (SAVMS)




Arquitectos: Cso Arquitectura
Ubicación: Madrid, España
Área: 110.0 m2
Año Proyecto: 2012



SAMVS es un sistema de generación de viviendas modulares industrializado abierto, el usuario puede adaptarlo a sus necesidades, el producto se realiza en un plazo muy corto de tiempo, con un precio cerrado y con la utilización de todo tipo de sistemas sostenibles.














1. Generacion del Sistema
- Mediante la combinación de una serie de módulos que se corresponden con las distintas funciones de la vivienda, el cliente compone la edificación a su medida, en función de una serie de leyes generativas que obedecen al diseño.
- El cliente, además, tiene la posibilidad de elegir entre una serie de acabados propuestos sobre catálogo, tanto en el  interior como en el exterior.

2. Ventajas del Sistema
- El precio es cerrado, y gracias a la industrialización del producto, se consiguen unos precios muy competitivos (a partir de 700 €/m2, proyecto incluido).
- Se mejoran tiempos de entrega respecto a una construcción tradicional, el periodo de fabricación + montaje se realiza en  un mes y medio.
- Posibilidad de ampliación de las viviendas mediante el añadido de otros módulos, al ser una construcción de junta seca, dicha ampliación es muy sencilla.
- Al ser unas viviendas producidas en fábrica, los  residuos que se generan son mínimos.

3. Eco-Producto
- Todos los materiales utilizados en la fabricación son ecológicos.
- Cubiertas vegetales, mediante sistema TF- ECOLOGICO Intemper.
- Aislamientos de 10 cm de espesor en fachada y 20 en cubierta.
- Fachadas ventiladas, que optimizan las condiciones térmicas de la vivienda.
- Ventilación cruzada, provocando flujos de aire horizontales y verticales.
- Placas solares térmicas y  fotovoltaicas para producción de energía.
- Energía eólica, a través de un molino de viento se produce energía de apoyo a la instalación.
- Iluminación de bajo consumo mediante tecnología LED.
- Reutilización de aguas pluviales y residuales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario