Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

jueves, 7 de febrero de 2013

MVRDV Expone “Ciudad Porosa” de Legos en Cannes


MVRDV y The Why Factory presentan la exposición “Porous City”, evento que es parte de la investigación sobre el diseño de rascacielos y el potencial de la porosidad como un enfoque europeo con respecto a la densidad urbana.



Los resultados de esta investigación son presentados como modelos a escala hechos de ladrillos de LEGO, recientemente exhibidos en la 13º Bienal de Arquitectura de Venecia y en el Business Design Week en Hong Kong.



MIPIM Innovation Forum se inició como un lugar de encuentro para el intercambio de ideas y debate para todos los involucrados en la construcción de las ciudades del mañana. El programa pone edificios y de los usuarios en el centro de esta conversación con el fin de poner de relieve la gama de soluciones innovadoras para maximizar el valor de las propiedades.


“Porous City” utiliza torres de Lego para explorar conceptos futuristas de diseño urbano imaginado por The Why Factory, un instituto de investigación para la ciudad del futuro. Nueve rascacielos de 3 metros de alto se levantarán durante los cuatro días (12 – 15 Marzo) de la feria, que actúa como apoyo visual a los debates sobre los nuevos procesos y el papel de la investigación en el futuro urbano de Europa.

MVRDV Expone "Ciudad Porosa" con Legos en Cannes © Frans Parthesius 
MVRDV Expone "Ciudad Porosa" con Legos en Cannes © Frans Parthesius

2 comentarios:

  1. esos diseños tienen que ver con futurismo artistico??

    ResponderEliminar
  2. probablemente te permitan imaginar y expandir ciertos conceptos.

    ResponderEliminar