Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 11 de julio de 2012

Dear Design, Tienda Custo Barcelona







Arquitectos: Dear Design
Ubicación: Stratford, Londres, Inglaterra
Equipo: Ignasi LLauradó, Eric Dufourd, Christian Leibenger, Claudia Raurell, Antoine Coubronne





El estudio de diseño barcelonés Deardesign encargado de idear el nuevo concepto de la tienda, propone anclar de nuevo la marca en su realidad más histórica y geográfica, volviendo a sus pioneros orígenes: el mediterráneo.
Bajo este lema el concepto se entiende, no sólo como un lugar, una determinada luz o color, si no una forma de ser, de actuar, de relacionarse, una forma de vivir una cultura.

Actitud, Emoción, Experiencia, Comunidad y Contraste, son para el estudio los nuevos lemas que más que nunca tienen que diferenciar y acompañar la marca en su nuevo plan estratégico.
La actitud de potenciar ante todo el producto, su calidad y su exclusividad, rodeándolo de un espacio : de lectura clara, luminoso y neutro, reforzando la identidad propia de Custo Barcelona, reflejando los valores intrínsecos de la marca, su ADN.























En este nuevo escenario identificable y singular se re-interpretan las topografías y accidentes geológicos tan particulares a la costa mediterránea, instalando las piezas creadas por Custo Barcelona en un paisaje familiar y sorprendente, generando juegos de luces y sombras,texturas y relieves. Por otro lado, reforzar la presencia en la era tecnológica en la cual vivimos, creando una red propia: la Customunity.

Se trata de interconectar y realzar el sentimiento de pertenencia a la tribu Custo, tiendas interconectadas entre ellas, nueva experiencia de compra en la cual lo local y lo global se unen, y el aquí y ahora generan reacciones instantáneas a nivel mundial.
Difícil equilibrio entre artesanía( la creación de Custo Barcelona) y tecnología (las redes sociales) el nuevo concepto de tienda, pretende reunir la tribu Custo Barcelona en espacios dedicados a los orígenes de la marca, reconciliando, lo viejo y lo nuevo; la historia, los orígenes, y el rumbo a seguir.

Se trata definitivamente de mostrar con honestidad nuestra manera de ser, de vivir en comunidad, en un caso contemporáneo en el cual el mayor protagonista es el producto.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario