Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.
Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables
Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.
Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.
Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.
Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.
Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Bio-City
Los arquitectos polacos Jakub Fiszer, Piotr Pyrtek y Tomasz Salamon diseñaron hace algunos años una propuesta futurista para hacer nuestras ciudades más verdes. La idea principal detrás de esta Bio-City es el uso de la nanotecnología y la biogenética para transformar una cepa normal en una “ciudad-enredadera”.
A medida que pasan los años, la gran mayoría de la población mundial vive en zonas urbanas. El ritmo de la urbanización ha dejado nuestras ciudades en una constante falta de infraestructura, altos niveles de contaminación y un diseño urbano y arquitectónico muy deficiente.
Según sus creadores, este nuevo tipo de planta va a ser capaz de crecer más rápido y de adherirse a una gran variedad de superficies, además de expulsar más oxígeno a través de un metabolismo acelerado.
La intención es cubrir con enredaderas determinadas ciudades y ciertas zonas específicas según sus grados de contaminación. La ciudad-enredadera permitirá disminuir la cantidad de CO2 y también será una fuente de bio-combustibles que eventualmente podrían reemplazar el consumo de energía fósil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario