Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 25 de marzo de 2013

Casey Brown Architecture, Campamento Permanente




Arquitectos: Casey Brown Architecture
Ubicación: Mudgee NSW, Australia
Arquitecto A Cargo: Rob Brown
Arquitecto De Proyecto: Hernan Alvarez
Área: 18.0 m2
Año: 2007

Construcción: Jeffrey Broadfield
Estructura: Ken Murtagh
Mecánica: Jonathan Temple


Situado en una remota montaña virgen en una estación de ovejas en el centro oeste de Australia, esta estructura fue la realización de un sueño para el cliente. Ubicada en el borde de una colina rodeada de grandes rocas de granito y antiguos árboles muertos, la torre ofrece vistas panorámicas a cientos de kilómetros hacia el horizonte.






Concebido como un refugio para una o dos personas, el edificio cuenta con un espacio mínimo de 3 x 3 metros. La estructura es una torre de dos pisos con revestimiento de cobre, en la que los lados se abren sobre el nivel del suelo para proporcionar amplias terrazas hacia el norte, el este y las elevaciones occidentales. Hacia el sur aparece un tanque de agua y un sistema para operar sus componentes móviles. Cuando no está en uso, estas compuertas se cierren para encerrar completamente el interior de madera y vidrio, protegiendolo de los incendios forestales.

Internamente, la estructura está muy bien elaborada a partir de madera reciclada, entregando un espacio para dormir y una pequeña cocina con una estufa de leña de combustión lenta.

El agua se recoge en el techo, mientras que un WC, también en madera con revestimiento de cobre, se encuentra a pocos metros hacia el oeste. La estructura está muy bien aislada de los vientos y el frío, pero se permite el movimiento del aire libre cuando se requiera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario