Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

jueves, 2 de mayo de 2013

Hamburgo transforma un búnker de la 2da Guerra Mundial en una Planta de Energía Renovable




Durante la Segunda Guerra Mundial, casi 30.000 personas se refugiaron en un enorme búnker en Hamburgo, Alemania, para sobrevivir a los ataques aéreos aliados. Ahora, la ciudad ha transformado esta “reliquia” de 130 metros de altura en un centro de generación de energía renovable -llamado Energy Bunker-, que proporcionará calefacción para 3.000 hogares y electricidad para 1.000 hogares más.



La construcción del búnker comenzó en el apogeo de la guerra, en 1943, y en 1947 los británicos intentaron demoler la estructura. Sus muros eran tan gruesos, que sólo lograron dañarlo. Antes de agregar los nuevos componentes de la planta energética, la integridad estructural del búnker tuvo que ser restaurada.

Un café se ha abierto dentro del bunker, desde donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas al barrio de Wilhelmsburg. A medida que el clima mejore durante la primavera y el verano, una terraza se abrirá en la azotea con mesas al aire libre.

Al proyecto inicial se sumó una instalación solar térmica en el techo del edificio, incorporando paneles solares fotovoltaicos. El centro también incluirá una planta de biometano y otra de leña, y será completado durante los próximos meses.












No hay comentarios:

Publicar un comentario