Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

viernes, 6 de abril de 2012

Egg House







Quiero tener una casa propia, sin necesidad de que sea demasiado grande, siempre y cuando me refugie del sol y la lluvia. No quiero vivir como hormigas en los rincones más remotos de la ciudad, no quiero dar salarios duramente ganados al propietario, no quiero pasar tres horas cada día en el autobús lleno de gente, pero de cara a la realidad de los precios de las casas, todas las esperanzas se desvanecen.


Aquí hay una historia fuera de Beijing que es inteligente, pero también algo tristedurante dos meses, un ingenioso arquitecto de 24 años se convrtió en héroe popular, llamado Dai Haifei, vivía en las aceras de la ciudad en un móvil, en forma de huevo, debido a que no podía pagar las rentas pendientes de Beijing. 
Según el Diario del Puebloen líneaa principios de este mes Haifei se vio obligado a quitar su casa y vive actualmente con sus amigos.



Los alquileres en la capital de China son muy altos, por lo que vivir en una casa convencional significaba que Daihai tuvo que gastar la mayor parte de sus ingresos en el alquiler, y que no era una opción. 
En tan sólo dos meses, y con un presupuesto de sólo 6.400yuanes ($ 960), Daihai Fei logró construir su casa móvil propia.



Se trabajó de Julio a Septiembre, durante dos meses, sin contar la mano de obra, los costos de los materiales son los siguientes:

Ruedas 160
Los lazos de cuerda 125
Grinder 31
El tanque de agua 95
Acero 573
Taladros 18
bambú 375
Herramientas 210
Pegamento 200
Telas impermeables 508
Paneles solares 970
Barras cuadradas de 30
Tornillos de 115
Pintura 284
Soldadores 260
Pistola 450
Gasa 600
Aislamiento 100
Semillas de hierba 110
Lámparas de bajo consumo 36
Aire de apoyo 50
Plexiglás 160
Lavabo 60
Malla de acero 240

Total de 6427




Midiendo seis pies de altura en su punto más alto, Daihai Fei construyó su increíble casa de huevo en un estructura de bambúcubierta con varios materiales aislantes envueltos en una capa de  bolsas de costura. 
Las bolsas están llenas de aserrín y semillas de hierba,  regadas con agua regularmente para ayudar a crecer la hierba más rápido. 
Inspirado por los tejados cubiertos de hierba de Noruega. 
El interior tiene todas las instalaciones necesarias, incluida una cama, un pequeño fregadero, una lámpara alimentada por un pequeño panel solar e incluso un pequeño estante de libros.

Si usted se está preguntando acerca de la higiene Daihai, usted debe saber que es muy cuidadoso con sus ganancias, asegurándose de que siempre tiene lo suficiente como para ir a nadar, todos los días después del trabajo, donde también se da una ducha.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario