Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 11 de abril de 2012

LOT-EK, Puma City








Puma City es el nuevo edificio de eventos y retail diseñado por LOT-EK que estará recorriendo durante un año las diferentes costas del mundo durante la competencia del “Volvo Ocean Race 2008″.

DISEÑO: LOT-EK
EJECUCIÓN: 09 - 2008
UBICACIÓN: Los puertos de todo el mundo
EDIFICIO TIPO: minorista, de oficina + bar / Espacio para eventos
CLIENTE: PUMA
TAMAÑO: 11.000 pies cuadrados
CONSULTORIA:
Ingeniero Estructural: Robert Asociados Silman
Ingeniero diputado del Parlamento Europeo: Rosini Ingeniería
Diseño de iluminación: Tirschwell & Co, Inc.

Los renovados contenedores de transporte no sólo son útiles para la vivienda económica. Este concepto de diseño hace al espacio público más flexible y respetuoso del medio ambiente por la reutilización de material de desecho que se puede mover fácilmente. 
Tres niveles posee la tienda de Puma, conocida como la Ciudad Puma, está hecha de 24 contenedores de transporte reformados y es totalmente desmontable para que pueda ser empacado y enviado a cualquier lugar. En la actualidad viaja alrededor del mundo.

Con un logotipo pintado en el exterior y una renovación completa en el interior, la vida pasada de los contenedores está bien disimulada. Si bien la estructura de los contenedores es evidente en las múltiples tramas creadas por el derribo de los muros de los mismos, el medio ambiente abierto y bien iluminado hace que la estética industrial parezca casi intencional. Además con los dos puentes ubicados en los pisos superiores y la iluminación empotrada, la tienda ofrece una mayor sensación de permanencia y menos como una estructura prefabricada que simplemente puede plegarse hacia arriba y se muda.


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario