Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

martes, 12 de junio de 2012

House Now- Anonymous Architects ,Nido de Anguilas


Arquitectos: Anonymous Architects – Simon Storey
Ubicación: Echo Park, Los Angeles, CA, Estados Unidos
Contratista: Armex Construction, Los Angeles
Fecha: Marzo 2011
Superficie: 90 m2



Nido de Anguilas es el nombre que se le da generalmente a los terrenos muy pequeños en Japón. El ancho de este terreno en Echo Park es de 3 metros, lugar perfecto para experimentar con la vida urbana compacta y eficiente. A través de la construcción vertical, simple y mínima, el arquitecto Simon Storey logró utilizar cada metro cuadrado de espacio para crear una casa / estudio de trabajo.

El tamaño del terreno es de 73 metros cuadrados. Para maximizar el terreno, la casa original fue demolida por completo, salvo algunos muros subterráneos, que son todavía visibles. Al construir el total del terreno, la normativa obligó que la casa fuera resistente al fuego en el exterior.




El espacio interior se ha duplicado para crear superficies cálidas de madera y mobiliario que atraviesa todos los niveles. La luz natural entra a todos los espacios a través de la escalera. El techo es habitable, elevándose sobre la ciudad densa.

















3 comentarios:

  1. la foto en la que aparecen las niñas y la enredadera, es de la misma casa?, no la ubico en las plantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no corresponde al proyecto. error corregido. gracias por la observación

      Eliminar
  2. no corresponde al proyecto. error corregido. gracias por la observación

    ResponderEliminar