Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.
Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables
Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.
Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.
Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.
Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.
Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.
sábado, 25 de agosto de 2012
Fearon Hay Architects, The Imperial Buildings
Arquitectos: Fearon Hay Architects
Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda
Año Proyecto: 2011
Área Proyecto: 5000.0 m2
Construido entre 1886 y 1911, los edificios Imperial son una rica mezcla de espacios patrimoniales y edificios en el centro de Auckland. El encargo consistía en llevar esta mezcla junto con una completa restauración y mejora de los edificios existentes.
El enfoque de diseño se basa en la creación de una nueva red de circulación a través de las propiedades, que permiten la conexión e interacción entre los volúmenes que antes eran inaccesibles contenidos dentro de los edificios. La columna vertebral de esta estrategia es un nuevo callejón para Auckland: Lane Imperial.
Esta nueva conexión a nivel del suelo entre la calle de servicio Fort Lane y la calle comercial de Queen Street, es activado por un comedor en la calle, servido por mesas centrales escalonadas para seguir el nivel de la nueva calle rampa.
Las circulaciones verticales se cortan a través de los pisos que están por encima de la calle, introduciendo luz en el espacio y un lenguaje de vidrio opaco y acero entra a complementar el ‘encontrado’ ladrillo, los entramados de madera, la piedra y el hormigón deteriorado de la edificación original.
La nueva conexión vertical se hace desde el centro de la calle – una escalera escultural accede a un nuevo patio en un nivel por encima del suelo.
Este patio fue cavado de un tragaluz de servicio, con grandes aberturas formadas en las paredes circundantes y con la adición de nuevas escaleras y balcones de placa de acero que garantizan que los espacios en los niveles superiores disfruten de la conexión e interacción con este espacio central ampliado.
La red de conexión pública y espacios abiertos de circulación proporciona una sensación de recinto para los cinco niveles de oficinas comerciales, restaurantes, bares y locales comerciales que han ocupado los revitalizados edificios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario