Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

lunes, 13 de agosto de 2012

DarkDesignGroup, Café de verano



Arquitectos: DarkDesignGroup
Ubicación: Ufa, Bashkortostan, Rusia
Equipo De Diseño: Igor Palichev, Dima Zeibert, Guzel Gabdrakhimova
Año Proyecto: 2012
Área Proyecto: 70.0 m2




Con la tarea de diseñar un café temporal al aire libre con un presupuesto muy limitado, DarkDesignGroup decidió utilizar OSB para los muros y cubierta revistiendo una dinámica estructura de madera, lo que permite su fácil desmantelamiento en el otoño.






A través de estos materiales simples fueron capaces de generar una atractiva forma que invita al público a entrar al café, sin perder su carácter de espacio público al aire libre.

Mediante la manipulación de la estructura de madera, se crearon diferentes aperturas en sus encuentros que dejan pasar la luz natural y la brisa de verano al interior.















No hay comentarios:

Publicar un comentario