Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

martes, 14 de agosto de 2012

Kere Architecture, Biblioteca Escolar en Gando



Arquitectos: Kere Architecture
Ubicación: Gando, Burkina Faso
Año Proyecto: 2012






La biblioteca estará lista este año, lo que completa la extensión de la escuela en Gando. Esto significa un gran logro, ya que permite el acceso a la educación a personas más allá de la escuela.






La fachada rítmica de eucaliptos alrededor de la biblioteca crean un tranquilo y amplio espacio, donde los niños se pueden aislar a si mismos para aprender y relajarse. Es la primera vez que en Gando se utiliza madera de eucaliptos para la construcción. En Burkina Faso, eucaliptos es generalmente utilizada como leña, ya que se seca rápidamente.

La construcción de la cubierta también representa una innovación técnica: por primera vez se utilizaron típicas ollas de arcilla en el cielo para asegurar, después de ser retiradas, la iluminación y circulación del aire. Finalmente, el mobiliario fue integrado en la construcción: por ejemplo, una gran mesa fue ajustada en el centro del salón principal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario