Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

TwoBo Architecture + Luis Twose Architect, AILAIC



Arquitectos: TwoBo Architecture, Luis Twose Architect
Ubicación: Barcelona, España
Año Proyecto: 2012


Colaboradores: Enrique Batista, Òpera enginyers


Cliente: Azulius & Efímero S.L.





El espacio encontrado, que se encuentra en un estrecho pasaje cercano al templo de Gaudí de la “Sagrada Familia”, había sido originalmente una fábrica de marcos de aluminio, y después de eso se convirtió en un estacionamiento convencional.




El objetivo del proyecto era transformar ese espacio industrial en una nueva sala de exposiciones flexibles.
La mayor virtud del espacio era su marcado carácter industrial, debido a sus altos techos, su estructura de hormigón y la luz brillante que entra por las lucarnas, inundando el suelo de cemento. Nuestra intervención pretendía mejorar el espíritu del espacio original con el presupuesto más bajo posible.
La luz de las antiguas lucarnas fue suficiente para dar carácter al espacio, así que sólo se tuvo que limpiar todos los elementos para aprovechar al máximo esta luz natural.
Los requisitos del programa eran mínimos; sólo tres baños públicos en el espacio. Para esto, se ubicaron tres cajas de madera en el espacio principal, como si un niño hubiera estado jugando con sus bloques de madera.
Los exteriores de las cajas son rugosos, hechos de palets de madera reutilizados, siguiendo con el carácter industrial del espacio. Sin embargo, dentro de cada caja se oculta una sorpresa; un espacio totalmente doméstico, cálido y protegido, amueblado con muebles antiguos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario