Un equipo joven, con nuevas ideas y conceptos que apuntan hacia una arquitectura sostenible, capaz de adaptarse al entorno físico y social en el que se desarrolle cada proyecto.

Somos Arquitectos jóvenes, dinámicos capaces de abarcar distintas problemáticas arquitectónicas, reconociendo la arquitectura desde sus orígenes como el arte de planear-proyectar-diseñar y construir espacios habitables

Ofrecemos distintas modalidades de servicio de Arquitectura, de forma integral o parcial para adaptar su proyecto a medida de sus deseos y necesidades.

Se plantea como un puente entre el habitante y la configuración de espacios, apostando por rematar en armonía en el tiempo y espacio.

Uno de nuestros principios fundamentales es entregar más de una alternativa al cliente, siendo el parte esencial en un eventual proceso de diseño, ya sea un proyecto de arquitectura, asesoría en diseño de interiores, maquetas profesionales o imágenes digitales.

Abordamos todo tipo de proyectos entre los que se incluyen Viviendas, Comercios, Oficinas, Hoteles, Stands y Fachadas.

Dibuje sus ideas y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a hacer realidad su proyecto.

domingo, 8 de julio de 2012

Djuric Tardio, Sticks: Guarderias Infantiles para Parques Urbanos en Paris





Nadie pasa por alto las restricciones de planificación de la ciudad de mejor manera que los diseñadores franceses Djuric Tardio, cuyo reciente concepto llamado ”Sticks”, imagina la instalación de guarderías en forma de miniaturas de carpas tipi en los parques urbanos de toda la ciudad. En respuesta a la falta de guarderías de calidad en París, así como prohibitivos requisitos de permisos, el estudio propuso la construcción de una serie estructuras cónicas de tres pisos, ideales para un máximo de doce niños.






Cada guardería contará con equipamiento sustentable de ultima tecnología para garantizar que sean energéticamente eficientes. La planta baja contendrá la recepción y área de cocina, el segundo piso se utilizará para las clases y actividades recreativas y en el tercer piso habrá una zona de terraza. La idea es que estas estructuras de madera (que no contienen materiales tóxicos o nocivos) se pueden desarrollar con rapidez de producción masiva y a bajo costo.


Los jardines infantiles serán activos durante el día, cuando el resto de la ciudad no está utilizando los parques y requerirán muy poco espacio de intervención en el sitio, dejando tan solo una huella muy pequeña, especialmente al compararlo con equipamientos e instalaciones más grandes que requieren de mucho tiempo para ser aprobados por las leyes de planificación.Además, al insertar estas pequeñas estructuras en los parques, los niños podrán dar sus primeros pasos de aprendizaje en un ambiente fresco y conectado con la naturaleza.











No hay comentarios:

Publicar un comentario